Ideas para sorprender a tu hijo en su cumpleaños

Siempre los cumpleaños son un día especial en la vida de todos nosotros, pero, ¿Por qué no hacer algo aún más especial para el cumpleaños de tu hijo? Aquí te dejamos algunas idea divertidas para hacerlo sentir más  especial en su día.

Puedes leer también: Caricaturas y series animadas que puedes ver con tus niños en Netflix

 

Con la puerta cerrada de su cuarto, pega con cinta un plástico que cubra toda la puerta y deja un espacio para poder meter globos inflados. De esta manera cuando tu hijo salga del cuarto, todos lo globos caerán sobre él.

 

 

Así sabrá que tan querido y esperado fue desde entonces.

 

Hagan algo simple pero divertido como ir por un helado o ir al parque después de la escuela durante los siete días previos a su cumpleaños.

 

Marca 15 días previos al cumpleaños y cada día márquenlo hasta llegar al día especial. Esto sirve tanto para niños pequeños, que están aprendiendo a contar, como para niños grandes que esperan emocionados su cumpleaños.

 

Porque nunca son suficientes velas para soplar en tu cumpleaños.

 

Con la edad que cumple y de su color favorito. Esto lo hará sentiré especial y se asegurará que nadie se olvidará felicitarlo. Una alternativa a la playera es un botón de cumpleaños.

 

Así tendrás un registro de su crecimiento año tras año.

 

Esto aumentara su autoestima y se sentirá más cerca de su familia.

 

Puedes forrarla con papel de fiesta o con el motivo que más le guste. También puedes conseguir una corona o un sombrero de cumpleaños y que lo use todo el día. Seguro se sentirá especial.

 

Haz que encontrar el regalo sea tan divertido como abrirlo.